martes, 16 de octubre de 2012

Torneo Renacer de los Heroes - Alcoy warhammer 40k

Muy buenas, este fin de semana estuve en este torneo en Alcoy, un torneo "nuevo" de 40k ya que la organización lleva varios años haciéndolo de Warhammer Fantasy y este año se animaron a dar un pasito más.
La verdad fue un torneo muy bueno, en un sitio estupendo, muchos premios aunque se echó en falta algún sorteo que siempre se agradece al final por los asistentes.
Como cosas a mejorar, el sistema de misiones se puede pulir un poquito, y sobre todo la escenografía, aunque había mucha, era poco adecuada al sistema de juego y no ofrecía apenas zonas de cobertura, o tapar ángulos de visión, supongo que cosas fáciles de mejorar y el año que viene espero que repitan.
Yo por mi parte decir que me lo pasé muy bien con todos mis rivales, y que me lleve el segundo premio de pintura.
En este link podéis ver las fotos de la organización:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.475726552457334.120489.177919398904719&type=1

Os dejo las fotos que me dio tiempo a sacar entre partida y partida.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario