Conócenos

CONOCENOS

-Giye Miniart Projets es un servicio de pintura por encargo de figuras a escala. En el se ofrece el pintado y personalizado de tus figuras, atendiendo a todo tipo de niveles de necesidad y preferencia.

-Empecé desde pequeño a hacer maquetas de motos y aviones a escala, y en 2005 dedicado a la pintura por encargo. Desde entonces mucha gente ha confiado en mis pinceles para decorar sus figuras quedando siempre muy satisfechos con los resultados.
Desde un nivel más básico y económico, para quién busca tener sus tropas listas para la batalla por un precio asequible, hasta quien busca un nivel mucho mas elaborado y atractivo para que sus figuras destaquén en sus vitrinas.

-Dentro del catálogo de precios están las categorias más comunes, eso no quiere decir que solo trabaje esos productos. Si quieres saber cuanto te costaría tener tus figuras de alguna otra escala, sistema de juego o ambientación pintadas solo tienes que ponerte en contacto via mail o a través de la pagina y te mando un presupuesto sin ningún compromiso.