martes, 7 de agosto de 2012

Dakka bommber PaP

Buenas! Os traigo un paso a paso del pintado de un nuevo avión de los orkos. A ver que os parece.
Para empezar el modelo ya montado e imprimado. He dejado sin montar los cristales de la cabina y la tripulación.
En este caso lo voy a pintar de rojo. Le aplico una capa base con aerografo de Gory red de Game Color.
Ahora también con el aerógrafo he ido iluminando los bordes frontales de las alas y la parte superior del fuselaje con red blood de GW. En el paso siguiente con blazing orange he remarcado mas las zonas de este paso.


Con cinta de carrocero, se delimitan unas lineas en los bordes de las alas y el timón de cola, para darle un toque estilizado. Luego directamente con pintura blanca también aplicada con el aerógrafo. Esto es ya libre, podéis ponerlas como y donde prefiráis.
Los metales de una forma sencilla pero vistosa. Para empezar una capa base a todos, de Chainmail y Dwarf Bronze (ambos de GW). Después les he aplicado una capa de tinta Devlan Mud y otra de Nuln Oil (también GW). Una vez secas un ligero pincel seco de Chainmail de nuevo.


Una vez listos los metales, toca los detalles. En este caso los he ido haciendo con negro. Podéis utilizar las ilustraciones de la caja para inspiraros, otras imágenes, lo que más os guste.

Una vez están todos los detalles toca ensuciar y sombrear. Para ello utilizo el color tinte humo de GameColor, aplicado con el aerógrafo en las zonas que queremos remarcar, como tubos de escape, rejillas, parte inferior, etc.
Por último añadir la tripulación y la tapa de la cabina, la cual explicaré en otro artículo como he pintado.


Espero que os haya gustado.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Simple pero muy vistoso. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, yo estoy empezando con Orkos y voy mirando todos tus trabajos, aunque lso prefiero de amarillo XD. Me encanta el tono de piel de tus orkos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Otro Orko más, me alegra oírlo. Yo también soy mas de amarillo ultimamente, pero me dicen que me encasillo un poco..., En cualquier caso, cualquier duda o cosa que quieras preguntarme, no te cortes.
      Un saludo y gracias

      Eliminar
    2. Que colores son los que usas para la piel de los orkos?
      Gracias.

      Eliminar
  3. Muy muy chulo. Cada vez me doy más cuenta de que el aerógrafo es una herramienta imprescindible en este hobbby.

    ResponderEliminar